Les toca el famoso roscón de los 10.000 euros y destinan el premio a llevar a Eurodisney a su hija con leucemia

El roscón cayó en manos de una vecina de Morales del Vino, en Zamora. Se trata de una tradición de Confitería Conrado, en La Bañeza

 Confiterías Gil, líder en la elaboración artesanal del roscón de Reyes
Confiterías Gil, líder en la elaboración artesanal del roscón de Reyes

Es una de las tradiciones más llamativas de las fechas navideñas en los últimos años. El roscón de Reyes de Confitería Conrado de La Bañeza esconde 10.000 euros en uno de sus roscones que pone a la venta ante el peregrinar de miles de personas que desean probar fortuna. Una tradición de la que se hacía eco el informativo de Antena 3 este pasado 6 de enero.

En esta edición, la agraciada con este premio ha sido Ana Belén Corrales, una vecina de la localidad zamorana de Morales del Vino, según ha desvelado el diario digital Ibañeza.es tras confirmarlo el precursor de la idea, el empresario Manuel González.

El dinero estaba escondido en un roscón de tamaño grande y relleno de nata que adquirió esta zamorana en la centenaria confitería de la calle Del Reloj el pasado viernes.

Según informa este periódico digital, la ganadora del premio de 10.000 euros recibirá el cheque bancario en próximas fechas en un acto que tendrá lugar en Confitería Conrado. 

Los ganadores también han explicado a Europa Press que destinarán una parte del dinero a un viaje a Eurodisney para cumplir un sueño de su hija de siete años que padece leucemia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído