La Navidad termina definitivamente con la retirada de los adornos y la vuelta a la normalidad

Los operarios retiran el regalo de la Plaza Mayor durante este martes, mientras que las luces de Navidad también se irán retirando

 Regalo Plaza Mayor retirada
Regalo Plaza Mayor retirada

Con la llegada del primer día laboral después de la llegada de los Reyes Magos se da por concluida la Navidad. Atrás quedan los villancicos, los regalos, las carreras navideñas y las comidas copiosas, aunque algunas de las sobras todavía reinan en las mesas familiares. 

El toque final de la Navidad llega con la retirada de los adornos navideños. En la Plaza Mayor, los operarios se afanaban por la recogida del regalo que ha presidido el ágora charra desde el pasado 14 de diciembre, una vez celebrado el Fin de Año Universitario. 

A este le seguirán las luces que también han adornado ochenta calles, plazas y glorietas de la ciudad con más de 600 motivos en farolas y arcos, y que ha contado con las novedades de las estrellas iluminadas en tres dimensiones con luz blanca en las entradas a la ciudad. 

Además, con el fin de este periodo estival, también ha llegado la vuelta al cole de los niños y niñas de la provincia y regresarán también las obras que se llevan realizando en la Plaza Mayor para su restauración durante los próximos días. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído