El Ejército y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado muestran su labor a los alumnos del San Agustín con una exhibición

La actividad se enmarca dentro de la III Semana de Formación ‘Enseñar Educando’ del centro educativo

 El Colegio San Agustín recibe a las Fuerzas de Seguridad
El Colegio San Agustín recibe a las Fuerzas de Seguridad

Del 8 al 11 de enero el colegio San Agustín celebra sus jornadas ?Enseñar Educando? en la que personalidades de diferentes ámbitos visitarán el centro para hablar a los alumnos de sus disciplinas y poder orientarles así en su futuro. Es el caso de la actividad programada para las 11:30, una mesa redonda y la posterior exhibición del Ejército y otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En la mesa redonda participaron el general Jefe del Mando de Ingenieros y Comandante Militar de Salamanca y Zamora, Juan Manuel Broncano Mateos; el coronel Jefe de la Base Área de Matacán (TBC), Carlos Mª Bernardo Anaya; el coronel Jefe del OAP de la Subdirección de Reclutamiento e Integración de la Armada, Miguel Ángel Herránz Gómez; el capitán del BIEM V (UME), Ciro Mª Zapico Rodríguez; el teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, Jorge Montero Llácer; y el inspector de la Policía Nacional de Salamanca, Rafael Sánchez Julián.

En la posterior exhibición participaron la UME, la guardia Civil, la Policía Nacional, el Ejército de Tierra, la base aérea de Matacán y la Armada. En ella los niños pudieron pasar por cada puesto y ver el material para el trabajo de cada cuerpo.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído