Segundo intento para juzgar a un varón que realizó tocamientos y amenazó a una camarera en Guijuelo

El acusado, llegó a decirle, presuntamente, "puta de mierda, te voy a follar"

 1780084
1780084

El juicio contra un varón de iniciales R.M.S. por un presunto delito de abusos sexuales y que se suspendió el pasado 14 de noviembre de 2018 por la incomparecencia de un letrado, ha vuelto a ser señalado para la mañana de este miércoles, 9 de enero, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca.

El hombre se enfrenta a una multa de casi 6.000 euros por unos hechos ocurridos presuntamente el 11 de febrero de 2018, sobre las tres de la mañana, cuando aprovechando que la camarera se encontraba en la barra y de espaldas, le realizó tocamientos en los gluteos que le fueron recriminados, marchándose del lugar.

Posteriormente, sobre las seis y media de la madrugada, el hombre regresó al local y pidió una copa. Al negarse la camarera a servírsela, el acusado comenzó a lanzar insultos, diciéndole cosas como "puta de mierda, te voy a follar".

El individuo regresó una tercera vez a la discoteca, y como siguieron sin servirle bebida alcohólica alguna, rompió un cristal, causando daños en el negocio por valor de 332 euros.

El hombre, de ser hallado culpable, también deberá pagar una multa de 2 meses a 8 euros diarios por la fractura del cristal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído