FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Salamanca CF UDS no conoce la derrota sin Owusu

​El Salamanca CF UDS no conoce la derrota sin Owusu
​El Salamanca CF UDS no conoce la derrota sin Owusu

El ghanés ya regresó a Salamanca y se entrena a las órdenes de Antonio Calderón. Es el máximo goleador del conjunto charro, pero en su ausencia se han logrado siete de los nueve puntos en juego

Gran parte de los aficionados del Salamanca CF UDS se echaron a temblar cuando la Federación de Fútbol de Ghana convocó a Owusu, máximo goleador del conjunto charro y uno de sus jugadores más destacados, para jugar dos partidos con la selección sub23. Eso suponía que el delantero se perdiese dos encuentros, frente al Valladolid B y contra el Internacional.

Además, todo se complicó cuando, alegando motivos familiares, el jugador se retrasó en volver a Salamanca y tampoco pudo estar disponible para cerrar la primera vuelta frente al Celta B.

Sin embargo, las cosas casi no podrían haberle ido mejor a los de Antonio Calderón, que han logrado obtener siete de los nueve puntos posibles (empate frente al Valladolid B y victorias contra el Internacional y el Celta B), por lo que la ausencia del ghanés se ha notado poco.

Owusu ya regresó a la capital del Tormes, y este martes entrenó en solitario, mientras que se espera que este miércoles ya se reincorpore a la disciplina de grupo. Ahora falta saber si el código disciplinario para los jugadores que llegan tarde de las vacaciones incluirá un castigo deportivo o sólo económico.

Lo que está claro es que Antonio Calderón ha sabido suplir la ausencia de su máximo goleador con un equipo de garantías que ha llevado a los charros a salir del descenso después de 15 jornadas.

Comentarios
Lo más