El Salamanca CF UDS empata a tres en el amistoso ante el Zamora


Alomerovic hizo dos goles para el equipo de Calderón y Sergio Molina también marcó. Pablo González y Junior, sin convocar

 Owusu zamora
Owusu zamora

El Salamanca CF UDS empató a tres en el amistoso disputado en la tarde de este miércoles ante el Zamora en el Ruta de la Plata. Dos goles de Alomerovic y uno de Sergio Molina fueron el botín charro. Calderón no convocó a Pablo González ni Junior, que podrían estar viviendo sus últimas horas en el conjunto charro.

Antonio Calderón propuso un once con Chuchi, Andrés, Alomerovic, Antonis, Armando, Chiapas, Calero, Serigo Molina, Fer Ruiz, Manu Molina y Héctor.

Y la primera parte no pudo ser más animada. El Zamora se adelantó en el primer minuto con un gol de Dani Hernández. En el minuto 19, Alomerovic empataba a uno y, segundos después, Garban volvió a poner a los zamoranos por delante. En el minuto 22, Sergio Molina culminaba en el 2-2 una buena jugada de los de Calderón.

Tras el paso por los vestuarios, el técnico del Salamanca CF UDS metió los diez cambios de golpe para disputar la segunda mitad del encuentro. Al cuarto de hora de la reanudación, el extremo Sergio García volvía a adelantar a los locales. A quince para el final, Moussa puso el 3-3 en el tanteador pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego. No había pasada ni un minuto cuando Alomerovic, con su segundo tanto de la tarde, establecía el empate a tres definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído