Dos dotaciones de bomberos de Ciudad Rodrigo intervienen en Espeja, tras arrollar un tren a un coche

Además se han desplazado hasta lugar unidades de la Guardia Civil 

 Bomberos diputacion
Bomberos diputacion

Dos dotaciones de bomberos del parque de Ciudad Rodrigo han intervenido en Espeja, después de que un tren haya arrollado a un turismo en la noche del pasado martes, ocho de enero, sin que, en la madrugada, se conocieran las circunstancias exactas en las que se ha producido el accidente. 

Además, se han desplazado varias unidades de la Guardia Civil. 

Se han desplazado seis bomberos, del parque de la Diputación de Salamanca: tres con una "motobomba pesada" y el resto con un vehículo ligero. Después de la medianoche ya estaban de regreso a Ciudad Rodrigo, tras haber finalizado su intervención en Espeja. 

En un primer momento, el suceso no era conocido entre los vecinos, al ser de noche y estar el lugar alejado del casco urbano. Sin embargo, el despliegue de los bomberos y de la Guardia Civil, como el tren parado y el coche con el golpe tras la colisión, han terminado alertando a la población. Los primeros datos descartan heridos. Testigos de las labores realizadas por los bomberos hablan también de que han visto como han llegado algún autobús, aunque no está clara su vinculación con el suceso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído