La Unión Deportiva Santa Marta estuvo a punto de puntuar en el San Casto ante uno de los equipos más potentes del grupo. El Real Valladolid se llevó el triunfo por la mínima con un gol nada más comenzar la segunda mitad.

En los minutos previos al choque, el Santa Marta entregó una placa a Morante, que se formó en la cantera tormesina y este verano puso rumbo a Valladolid.

Sergio Hernández dispuso de un once formado por Kike, Boigues, Miguel, Yago, Pablo, Monte, Lladó, Santos, Joe, Gonzalo y Motos. Y la primera parte estuvo muy igualada. Las mejores ocasiones tormesinas estuvieron en las botas de Motos y Gonzalez.

Sin embargo, nada más comenzar el segundo tiempo, el Real Valladolid se adelantó con un tanto en un saque de esquina. Pudo empatar Lladó diez minutos después pero su disparo se estrelló en el palo. Acto seguido pudo hacer el segundo el Valladolid pero Yago sacó el balón bajo palos.


Los tormesinos lo intentaron en el tramo final pero los blanquivioletas estuvieron seguros y se llevaron los tres puntos del San Casto.

En Liga Nacional, el Santa Marta cayó por 2-1 en su visita a tierras sorianas para enfrentarse al segundo equipo juvenil del Numancia. Los locales marcaron dos tantos a balón parado en la primera mitad y los tormesinos solo pudieron reaccionar con un gol de Joel en el minuto 88.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído