FÚTBOL - SEGUNDA B

​Calderón deja en el aire la continuidad de Pablo González y Junior

​Calderón deja en el aire la continuidad de Pablo González y Junior

El técnico del Salamanca CF UDS valoró de forma muy positiva el choque ante el Zamora 

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se mostraba contento con las sensaciones obtenidas tras el duelo ante el Zamora en el Ruta de la Plata. Además, se refirió a la situación de Pablo González y Junior.

Valoración. “Venimos de las vacaciones y ha sido un partido muy positivo porque se coge ritmo. Los dos equipos querían hacer las cosas bien y nos ha servido. Lo que menos me ha gustado es la permisividad en los goles pero considero que ha sido un buen ensayo. Tenemos algunos futbolistas que han venido nuevos y les ha venido muy bien”.

Bajas en el partido. “Ha llegado Carpio, que no ha podido ejercitarse; Jehú que ha jugado 45 minutos; Alomerovic que ha jugado el primer tiempo y un poco el segundo. Está el tema de Pablo que estamos a la expectativa, aunque nosotros no queremos desprendernos de él, y está Junior que quiere jugar y está buscando una salida”.

Caras nuevas. “Estoy satisfecho. Tenemos que comprobar que la forma de Jehu es buena. Tiene mucha experiencia y puede ayudarnos”.

Comentarios
Lo más