Guijuelo mantiene activo el operativo de esparcimiento de sal por la ola de frío de sal

Durante estos días bajarán las mínimas hasta -6 grados y máximas de 8 grados

 Guijuelo hielo sal
Guijuelo hielo sal

El operativo de esparcimiento de sal que iniciaba el Ayuntamiento de Guijuelo el pasado 3 de enero como consecuencia de la intensa helada registrada, continúa activo desde entonces debido a la llegada de la ola de frío polar, según ha desvelado este miércoles el Consistorio. 

Las previsiones indican que las temperaturas alcanzarán en la jornada de hoy hasta -2 en la localidad mientras que este jueves lo harán hasta los -6 grados. 

El Consistorio adelanta, además, que la ola de frío será mucho más intensa con temperaturas que oscilarán entre -6 grados de mínima y 4 grados de máxima el viernes 11 de enero o los -3 y 6 grados del sábado 12 de enero, para cerrar la semana con temperaturas en Guijuelo que se mantendrán entre -3 grados de mínima y 8 grados de máxima. 

Ante esta situación desde el Consistorio se mantendrá activo el operativo de esparcimiento de sal y se recomienda máxima precaución tanto para el tránsito de los peatones como para la circulación de vehículos, especialmente en las primeras horas de la mañana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído