Multa de 1.620 euros para el acusado de realizarle tocamientos a la camarera de un pub de Guijuelo

El hombre se enfrentaba a una multa de casi 6.000 euros por unos hechos ocurridos presuntamente el 11 de febrero de 2018

 2220432
2220432

El varón de iniciales R.M.S., acusado de un delito de abusos sexuales, que se enfrentaba a una multa de casi 6.000 euros por realizarle tocamientos en los gluteos a una camarera de un pub de Guijuelo, ha acordado en la mañana de este miércoles, 9 de enero, el pago de una multa de 1.620 euros tras reconocer los hechos.

El hombre se enfrentaba a una multa de casi 6.000 euros por unos hechos ocurridos presuntamente el 11 de febrero de 2018, sobre las tres de la mañana, cuando aprovechando que la camarera se encontraba en la barra y de espaldas, le realizó tocamientos en los gluteos que le fueron recriminados, marchándose del lugar.

Posteriormente, sobre las seis y media de la madrugada, el hombre regresó al local y pidió una copa. Al negarse la camarera a servírsela, el acusado comenzó a lanzar insultos, diciéndole cosas como "puta de mierda, te voy a follar".

El individuo regresó una tercera vez a la discoteca, y como siguieron sin servirle bebida alcohólica alguna, rompió un cristal.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído