Lino López no quiso poner ninguna excusa en sala de prensa tras la derrota ante Hatay en el pabellón de Würzburg.

Valoración. “Tenemos claro que, a través de la defensa, era la forma de ganar el partido. No fuimos capaces en el primer cuarto ni en el último. Ellas han perdido a sus dos jugadoras más importantes y subieron su nivel defensivo. No hay excusas. Tenemos que seguir trabajando”.

Clasificación. “No me gusta hacer muchos números porque el grupo está muy igualado. Hoy Riga está a punto de ganar en casa de Kursk. Tenemos que mirarnos a nosotros y tenemos que mejorar las cosas que no hacemos bien”.

Más efectivos en el roster. “Evidentemente, la plantilla es de calidad. Pero para competir siempre es Euroliga es bueno tener una plantilla más amplia. Hoy hemos hecho un trabajo importante pero no romper el partido”.

La pívot Robinson no estaba nada conforme con el partido realizado. “No quiero poner excusas. Estos son los partidos que separan poder estar entre los mejores cuatro y en Eurocup. Un partido en el que Hatay tenía a sus dos mejores jugadores fuera durante muchos minutos… No es problema de culpar a la gente que anima sino que el equipo no tira de la afición. Tenemos que crear otra vez el lugar más mágico de la Euroliga”, finalizó Robinson.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído