Un jabalí ataca violentamente al alcalde de Piñuel al tratar de defender su ganado

La hija del hombre herido, alcalde de Piñuel, ha relatado a la revista Jara y Sedal cómo el jabalí embistió contra su rebaño de ovejas y, al acudir su padre en su defensa, se fue contra él y le propinó varios navajazos por todo el cuerpo. Las imágenes de las heridas se han vuelto virales

 Ambulancia de Emergencias Sacyl
Ambulancia de Emergencias Sacyl

La revista Jara y Sedal publica este miércoles el ataque que ha sufrido el alcalde de Piñuel cuando trataba de defender a su ganado de un jabalí. Un jabalí atacó el pasado lunes, tal y como muestran las fotografías de esta noticia , pueden herir su sensibilidad, a Pedro Santos de la Iglesia, pastor y alcalde de la pequeña población zamorana de Piñuel.

Actualmente, el pastor herido se encuentra ya en casa recuperándose de este ataque después de que curasen sus heridas en e Hospital. Tras ello, fue enviado de nuevo a su domicilio para continuar con su recuperación.

Tal y como su hija ha narrado a Jara y Sedal, Santos de la Iglesia se dedica a cuidar ovejas y la sorpresa le llegó el pasado lunes, 7 de enero, cuando un jabalí entró dentro del cercado cuando se disponía a encerrar al ganado. El cochino empezó a embestir contra el rebaño y el regidor de Piñuel acudió en su rescate. «Primero fueron los dos perros que tiene los que intentaron sacarlo de ahí, pero al ver que era imposible, mi padre se fue hacia él y el jabalí lo atacó por detrás, ya que por delante chocó contra el móvil, al que le clavó un colmillo y lo destrozó», explica la hija del afectado en Jara y Sedal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído