FÚTBOL BASE - REGIONAL

​Vuelve el fútbol base regional con partidos importantes para los charros a la hora de buscar sus objetivos

​Vuelve el fútbol base regional con partidos importantes para los charros a la hora de buscar sus objetivos
​Vuelve el fútbol base regional con partidos importantes para los charros a la hora de buscar sus objetivos

Mientras que en juvenil varios equipos luchan por ascender a Liga Nacional, en el resto de categorías están inmersos en la pelea por no descender

Juvenil Regional

Se retoma la competición y lo hace con un partido sencillo, a priori, para el Salamanca CF UDS, el equipo charro que más alto está en la tabla. Visitan al Puente Castro B, equipo que marca la zona de salvación ahora mismo. Una victoria blanca serviría no sólo para continuar con puntuación de ascenso a Liga Nacional, sino para ayudar a un Helmántico que saldría del descenso derrotando al Victoria en Los Cuernos.

Por su parte, el Navega, que comparte puntuación con el Salamanca CF UDS, recibe a un Atlético Pinilla que ocupa puestos de ascenso, por lo que una victoria escolar se antoja fundamental en su objetivo de recuperar la categoría perdida la pasada temporada. Además, el Villamayor recibe a un Ejido que está en descenso, por lo que el triunfo armuñés prolongaría su buena racha.

Por último, Unionistas visita al líder, el Parquesol B, para cerrar la jornada. Los blanquinegros necesitan los tres puntos no sólo para recuperar sensaciones, sino para no perder el tren de la Liga Nacional, que podría escaparse en caso de derrota.

Regional Cadete

Partido vital para Unionistas a la hora de escapar definitivamente del descenso. Los charros reciben a un Arces que está justo por encima de ellos en la clasificación, por lo que los tres puntos son vitales para reafirmarse en la categoría.

Mientras, el Santa Marta visita a un Numancia acomodado en media tabla. Los tormesinos buscan el triunfo para asaltar la segunda plaza, ya que la primera de momento queda lejos.

Regional Infantil

El Santa Marta visita al Numancia no sólo para sumar tres puntos que les lleven a la zona alta de la clasificación, sino para tratar de ayudar al resto de equipos charros, ya que los sorianos ocupan puestos de descenso.

Un triunfo tormesino supondría tranquilidad para un Helmántico que recibe a la Cultural Leonesa, equipo también inmerso en la pelea para escapar de la zona de relegación. Partido importante para los pistachos al igual que el encuentro entre Unionistas y Laguna Central Bus. Si los blanquinegros ganasen, darían un golpe encima de la mesa para mantenerse este año.

Comentarios
Lo más