La Unión Deportiva Santa Marta comenzó el 2019 con una derrota en el San Casto ante La Granja (2-4). Los tormesinos siempre fueron a remolque en el choque y los visitantes penalizaron al equipo charro cada vez que se igualó el envite.

El once inicial de Arturo Martín estuvo formado por Félix en la portería, Montes, Ruby, Juanpa y Lolo en la zaga; Asensio, Diego, Mito, Barbero y More en la medular; y Lerma como jugador más adelantado.

Pero los visitantes saltaron más fuertes al campo y Dani Lázaro adelantaba a La Granja a los nueve minutos de juego. Tardó en reaccionar el Santa Marta pero lo hizo con un fuerte disparo de More que igualaba el choque en el minuto 36. Sin embargo, antes del descanso, Alcubilla ponía el 1-2 en el tanteador.

La segunda parte comenzó con un tanto de Lolo de falta para poner el empate a dos en el tanteador. Sin embargo, los visitantes volvieron a penalizar rápido y, tres minutos después, volvían a tomar ventaja en el tanteador (2-3).


Arturo Martín movió el equipo y metió en el campo a Lucas y Aarón para variar el signo del partido. Poco después, también entró Chopi al campo. Pero no llegó el gol del empate y sí la sentencia de La Granja a seis minutos para el final.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído