Continúa la ola de frío con el mercurio descendiendo hasta los siete grados bajo cero

El aviso se extiende a este viernes, mientras que el fin de semana las temperaturas se suavizarán. Navasfrías ha registrado la mínima de la provincia durante la madrugada con -7,2º

 Cabrerizos heladas (1)
Cabrerizos heladas (1)

Los comentarios sobre el tiempo en la calle siguen siendo del frío que hace. La ola que llegó hace ya varios días se mantiene y la Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso para las primeras horas del día con temperaturas que pueden llegar hasta los siete grados bajo cero. 

No en vano, esta temperatura ya se ha alcanzado en la estación meteorológica de Navasfrías, que ha registrado la mínima de la provincia durante la pasada madrugada con -7,2º a las 6 horas. De hecho, la máxima en el lugar durante la madrugada no ha superado los -4,4º. 

En la capital el frío no es tan intenso pero las temperaturas mínimas también han descendido en gran medida de los cero grados. Así, llegadas las 8 horas, el mercurio marcaba los -3,6º. 

Eso sí, la ola de frío irá diluyéndose en la provincia y según las previsiones que maneja la Aemet, se suavizarán durante el fin de semana llegando al positivo en las mínimas. El sábado, esta será de un grado, mientras que la máxima también aumentará hasta los ocho. El domingo, por su parte, se reducirá hasta los cero durante la madrugada, mientras que con la luz solar, el termómetro podrá llegar hasta los nueve grados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído