El CD Correcaminos Carbajosa ha abierto el periodo de inscripciones para captar nuevos socios y también ha presentado el reglamento de un ranking interno.

La cuota anual es de treinta euros e incluye camiseta oficial de regalo, planes de entrenamiento online, entrenamientos grupales y quedadas, gran variedad de deportes a practicar, posibilidad de federarse y ranking interno y regalos.

Se ha creado un ranking interno multipruebas llamado 'Ranking Todoterreno', en el que se tienen en cuenta una gran variedad de disciplinas deportivas. El objetivo de este ranking es motivar a que la gente participe a lo largo de año en diversas pruebas, se atreva con nuevas disciplinas, etc. de la mano de todos los compañeros del club.

El objetivo también es socializar, fomentar la cohesión grupal y la participación, pero no se tiene en cuenta el nivel deportivo, de rendimiento o clasificación en las competiciones, ya que lo que buscamos es que todo el mundo pueda unirse a nuestro club y ser participe independientemente de su nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído