Este lunes se ponen a la venta las entradas para las obras de teatro 'Jane Eyre' y 'Cinco horas con Mario'

También se podrán comprar las entradas para las obras de teatro 'Voltaire/Rousseau la disputa', 'El viaje de Ulises' y 'La isla del tesoro' y para los conciertos del VII Ciclo de Cámara y Solistas, el de Fernando Viñals y el 2º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca 

 La taquilla del Teatro Liceo abre de nuevo sus puertas
La taquilla del Teatro Liceo abre de nuevo sus puertas

Este lunes, 14 de enero, se ponen a la venta las entradas para varios espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes durante los próximos meses.

Se podrán comprar entradas para 'Voltaire/Rousseau, la disputa', una obra protagonizada por Josep María Flotats y Pere Ponce, programada el 9 de febrero. Es una producción del Centro Dramático Nacional y Taller 75, en la que dos filósofos enfrentan sus ideas acerca de Dios, la igualdad, la educación y el teatro. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Para 'Jane Eyre', una obra protagonizada por Ariadna Gil que presta especial atención al papel de la mujer en el mundo. Jane Eyre es una obra romántica en la que la lucha por la libertad es el impulso que guía a la protagonista. Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Para 'Cinco horas con Mario', una obra de Miguel Delibes protagonizada por Lola Herrera, de la que se han programado dos funciones los días 22 y 23 de febrero. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

También se ponen a la venta las entradas para los espectáculos familiares 'El viaje de Ulises' (10 de febrero) y 'La isla del Tesoro' programado el domingo 17 de febrero. Las entradas para ambas propuestas es de 5 euros.

Programación musical

También se ponen a la venta el 14 de enero las entradas para varios conciertos del VII Ciclo de Música de Cámara y Solistas: el de la Orquesta de Cámara de Munich y el violinista Eric Silberger; el violonchelista Arnau Tomás y el pianista Kennedy Moretti; y el que ofrecerá la soprano María Espada con Ensemble Trifolium. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Para el concierto del músico salmantino Fernando Viñals, titulado “Como tocábamos ayer” y programado el jueves 7 de febrero. Junto a él se subirán al escenario del Liceo Javier Colina y Antonio Serrano. Las entradas cuestan 12 y 15 euros.

Para el 2º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca programado el domingo 24 de febrero en el Caem.

Y para el concierto del Dúo La Loba (1 de marzo) y el Festival Salamanca Town of rock and roll (9 de marzo), programados en la Sala B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído