FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre: “El Pontevedra tiene buenos jugadores e influyentes en el juego ofensivo”

​Aguirre: “El Pontevedra tiene buenos jugadores e influyentes en el juego ofensivo”

El técnico de Unionistas valora hacer cambios respecto al último once


Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas, dejó claro que podría variar su once inicial ante el Pontevedra y destaca el buen momento del equipo gallego.

Semana postderrota. “Todavía tienes cargada la mochila de dinámica positiva. Y de eso nos tenemos que surtir para afrontar el próximo partido. Es difícil pasar de perder a ganar”.

Pontevedra. “El Rápido también había jugado muy bien contra el Castilla. El Pontevedra lo ganó con autoridad. Y es el síntoma de lo que está siendo en las últimas jornadas. Tiene buenos jugadores, influyentes en el juego ofensivo. Nosotros, en el último partido, jugamos más abiertos y estirados y es importante que no dejemos espacio”.

Enfermería. “A día de hoy, bien. Han entrenado todos. Algunos que tenían molestias ya están recuperados. Puedo disponer de todos. Galle todavía no ha terminado su proceso de recuperación y fue la semana pasada porque no llegábamos a 18. Estando con 18, será un descarte. Admonio está al cien por cien”.

Posibles bajas. “Conversaciones las hay continuas. Siempre puede haber algún jugador que el mercado le permite buscar alguna opción de tener más minutos. En este mercado no se descarta que algún jugador con menos minutos, pudiera valorar si le sale algo. Yo estoy tranquilo y cuento con todos. Si se marchase alguien, reaccionaríamos”.

Once inicial. “Es posible que haya algún cambio. Venimos de perder y vamos a jugar ante un rival que tiene otras características. Buscaremos variantes para hacer daño en Pasarón”.

Comentarios
Lo más