FÚTBOL - SEGUNDA B

​Calderón: “El Fuenlabrada es un equipo que concede muy pocos goles”

​Calderón: “El Fuenlabrada es un equipo que concede muy pocos goles”
​Calderón: “El Fuenlabrada es un equipo que concede muy pocos goles”

El técnico del Salamanca CF UDS cuenta con Pablo González para el encuentro


Antonio Calderón explicaba en sala de prensa las dificultades de enfrentarse al Fuenlabrada y no rehuía en hablar de nombres propios como Owuso o Pablo González.

Alegría. “Siempre ayuda verse fuera de ahí abajo. Hemos trabajado siempre con buen ambiente pero verte fuera te da más ilusión. Nosotros lo que intentamos es no perder la identidad y cada partido tiene su connotación”.

Rival. “El Fuenlabrada es un equipo que está ahí por méritos propios y conceden muy pocos goles. Es raro que peguen dos patinazos y vendrán con ganas de conseguir un resultado que les deje ahí arriba”.

Enfermería. “Tenemos con problemillas a Toño, Carpio, Ricardo (que también está lesionado) y a Martín, que ya ha vuelto a trabajar con el grupo”.

Nuevas caras. “A Alomerovic le conozco bien y viene en forma. Jehú necesitamos que coja ritmo rápido. Aquí ya se le conoce. Sabe lo que hace perfectamente y es algo que el equipo necesita”.

Situación de Pablo y Junior. “Con Pablo seguro. Sigue siendo nuestro futbolista. Junior pidió salir y está a punto de hacerlo. Creo que su ficha la va a ocupar Alomerovic”.

Sanción a Owusu. “Ya veremos…”.

Comentarios
Lo más