La mujer que sufrió una puñalada en el vientre vuelve a cambiar su versión: "Él me quiso matar"

La mujer que sufrió una puñalada en el vientre vuelve a cambiar su versión: "Él me quiso matar"
La mujer que sufrió una puñalada en el vientre vuelve a cambiar su versión: "Él me quiso matar"

Se trata de su tercer cambio en el relato de los hechos ocurridos en la tarde del 7 de enero, de nuevo una versión contradictoria, ya que en un primer momento dijo que la herida se la había causado accidentalmente con un cuchillo de cocina cuando estaba tratando de abrir un envase. En otra versión aportada a la Policía Nacional, explicó que ella misma se había colocado el cuchillo junto al vientre, pero que en un forcejeo con el hombre (que fue detenido y se encuentra en libertad con una orden de alejamiento) había terminado clavándoselo. Ahora, dice, el varón trató de matarla, pero luego la curó y la llevó al Hospital

La mujer de nacionalidad marroquí, 46 años e iniciales N.L.S. recibió el alta médica en la tarde del jueves tras cuatro días ingresada en el Hospital Clínico y, en la mañana de este viernes, ha comparecido ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 3, competente en casos de violencia de género, que instruye el caso.

En su intervención ante la juez, la mujer ha vuelto a cambiar su versión de los hechos ocurridos en la tarde del pasado lunes, 7 de enero, en una vivienda de la calle Arapiles, afirmando que el hombre intentó asesinarla con el cuchillo con el que resultó herida. Se trata de su tercer cambio en el relato de los hechos de aquella tarde, de nuevo una versión contradictoria, ya que en un primer momento dijo que la herida se la había causado accidentalmente con un cuchillo de cocina cuando estaba tratando de abrir un envase. En otra versión aportada a la Policía Nacional, explicó que ella misma se había colocado el cuchillo junto al vientre, pero que en un forcejeo con el hombre (que fue detenido y se encuentra en libertad con una orden de alejamiento) había terminado clavándoselo. 

Ahora, con esta nueva versión, presuntamente ya no habría habido rifirrafe entre ellos, y habría sido el varón el que directamente habría querido asesinarla, aunque posteriormente él mismo la curara y la llevara a Urgencias.

La mujer trató dos veces de suicidarse ingiriendo pastillas

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la mujer ingresó el pasado año en dos ocasiones más en el Complejo Asistencial de Salamanca por dos intentos de suicidio, en el que llegó a ingerir pastillas. En una de las ocasiones, también fue acompañada al Hospital con el mismo varón que el pasado lunes acabó detenido.

Lo que sí ha reconocido la mujer tanto en su declaración ante la juez como en su entrevista con los policías que llevaron el caso es que con el hombre en cuestión mantenía una relación sentimental, aunque según él "no eran novios" y sólo tenían relaciones sexuales esporádicas. El 7 de enero, él acudió a la casa de la mujer, con el fin de acabar con la relación, y en ese momento tuvieron lugar los hechos en investigación por los que ella resultó herida de una cuchillada en el vientre.

Comentarios
Lo más