​Dos mujeres son trasladadas al hospital Clínico tras intoxicarse con monóxido de carbono en Ciudad Rodrigo

Las víctimas del escape de gas, de 89 y 47 años, fueron atendidas en el lugar de los hechos por el equipo médico de la localidad mirobrigense. También acudieron los Bomberos del municipio

 Accidente Policía Local Ambulancia Sánchez Fabrés (12)
Accidente Policía Local Ambulancia Sánchez Fabrés (12)

Dos mujeres de Ciudad Rodrigo, de 89 y 47 años, han sido trasladadas al hospital Clínico de Salamanca tras resultar intoxicadas con monóxido de carbono.

Según informa el Servicio de Emergencias, pasadas las 16 horas de la tarde de este viernes se recibió una llamada de un domicilio situado en la calle Báscula de la localidad mirobrigense, donde se informaba que una de las mujeres que allí estaba se encontraba mareada.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del municipio farinato y, al llegar, se dieron cuenta de que el detector de gases de la ambulancia había saltado, por lo que dieron alerta a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de Ciudad Rodrigo y a las empresas suministradoras de gas, puesto que se trataba una fuga de monóxido de carbono.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las dos mujeres afectadas que, posteriormente, fueron trasladasdas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído