Nueva denuncia del PSOE sobre la "brecha tecnológica" y los problemas de la sanidad rural

El diputado Socialista Francisco Martín del Molino ha denunciado la situación existente en Villaseco de los Gamitos

 Francisco martín del molino diputado psoe (Copy)
Francisco martín del molino diputado psoe (Copy)

El PSOE ha realizado una nueva denuncia sobre la "brecha tecnológica" que sigue aislando a los pueblos de la provincia de los anhelados servicios de calidad que funcionan en la ciudad, en este caso, problemas en la cobertura TDT y en la telefonía móvil en la comarca de Ledesma. 

El diputado Socialista Francisco Martín de Molino ha puesto como ejemplo, entre otras situaciones, la que está sufriendo en estos momentos Villaseco de los Gamitos, que lleva semanas sin poder sintonizar algunas cadenas de televisión. 

Francisco Martín del Molino también ha vuelto a quejarse de la "deficiente" cobertura en telefonía móvil, en algunos pueblos "pésima", al igual que el acceso a internet. "Hay pueblos que siguen sufriendo muchos problemas para poder conectarse, y si hay suerte, y funciona internet, lo hace muy lentamente", para "desesperación" de los pueblos que, añade, además tienen que pagar, paradójicamente, la mayoría de las veces, unos precios mucho más elevados, al no llegar esas ofertas de la ciudad con la últimas tecnologías para conectarse a un internet "de calidad, rápido y barato". 

Sanidad rural

"La médico titular de Villaseco de los Gamitos está de baja, la sustituta de vacaciones y los vecinos sin atender, porque la Gerencia de Atención Primaria no ha añadido más personal", destaca por otro lado Francisco Martín del Molino, que también ha denunciado los problemas en la sanidad que existen en la comarca de Ledesma. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído