Detenido el hombre que usa el Hospital para dormir por amenazar con un arma blanca a dos vigilantes

Detenido el hombre que usa el Hospital para dormir por amenazar con un arma blanca a dos vigilantes

Los vigilantes han tratado de echarle del recinto, pero el hombre les ha desobedecido y ha llegado a amenazarles con un arma blanca que portaba

El hombre que utiliza el Complejo Asistencial de Salamanca para dormir y comer en la zona de camas de los trabajadores ha vuelto a ser detenido por la Policía Nacional, después de que amenazara a dos vigilantes con un arma blanca en la madrugada de este sábado, 12 de enero.

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS por fuentes policiales, han ocurrido poco antes de las 06:00 horas de la mañana, cuando el varón ha sido de nuevo identificado en el Hospital, debido a que ya ha protagonizado dos hechos similares en los últimos meses. Los vigilantes han tratado de echarle del recinto, pero el hombre les ha desobedecido y ha llegado a amenazarles con un arma blanca que portaba. 

Fuentes hospitalarias han precisado que el hombre detenido llevaba una navaja, un puño americano y un palo terminado en punta, y que también ha amenazado de muerte a los vigilantes, por lo que acumulará dos nuevas denuncias a lo largo de este sábado. Alertada la Policía Nacional, los agentes se han desplazado al lugar y han procedido a la detención del varón.

Como ya informara SALAMANCA24HORAS, no es el primer episodio de estas características que el detenido provoca en el Hospital. En septiembre fue sorprendido en la zona de camas de los médicos de guardia; y en noviembre agredió a un vigilante y, días después, fue de nuevo localizado durmiendo en la zona de la Unidad de Cuidados Intensivos, manteniendo también en todo momento una actitud agresiva con el personal sanitario. 

Comentarios
Lo más