Intenso fin de semana para el Judo Club Doryoku

Se realizó una convivencia con alumnos de diversos colegios de nuestra ciudad y provincia

 IMG 8036
IMG 8036

Durante el pasado fin de semana se celebró la primera de las cuatro concentraciones urbanas en esta ocasión para los judokas de 7 a 12 años. Se reunieron en el tatami alumnos de diversos colegios, entre ellos el Divino Maestro, Félix Rodríguez de la Fuente, Gran Capitán, Maristas, Padres Trinitarios, Santa Catalina, La Milagrosa y el Polideportivo Carretera de Béjar.

Los niños acudieron el viernes, a las 22:00h, al gimnasio para disfrutar con sus amigos y entrenadores de esta convivencia que se lleva celebrando desde hace más de 15 años y en la que realizaron un sinfín de actividades y juegos (y por supuesto Judo). Todos los niños acudieron provistos con el saco de dormir, para “acampar” en el tatami y disfrutar en compañía de una noche única. 

El sábado por la mañana se comenzó con un desayuno en las propias instalaciones del gimnasio al estilo oriental. Para finalizar, los entrenadores organizaron una serie de juegos y actividades con todos los participantes de la Concentración Urbana. El siguiente fin de semana, 18 de enero, tendrá lugar una nueva Concentración Urbana a la que asistirán alumnos de otros colegios y que disfrutarán de la misma manera.


El domingo, el equipo junior del Doryoku acudió al Campeonato Autonómico con la presencia de los siguientes judokas: Paola Cornejo (57), Nerea Lorenzo y Paula G. Montaño (63), Elena Casado (78), Alvaro Antón y David Valverde (55), Luis A. Rodríguez y Víctor González (60), Cristian Olcina, Carlos González, Álvaro Alonso y David Riesco (66), Pablo Recio, Marcos Mangas y Yeray Hernández (73), Tasio García (90).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído