Mañueco: “Los presupuestos de Pedro Sánchez son una mentira, una traición a España y una humillación a Castilla y León”

Alfonso Fernández Mañueco, en el centro de la imagen, junto a Javier Iglesias (presidente de la Diputación de Salamanca) y Carlos García Carbayo (alcalde de Salamanca), en el homenaje a Julio Robles celebrado este sábado
Mañueco: “Los presupuestos de Pedro Sánchez son una mentira, una traición a España y una humillación a Castilla y León”

El presidente del Partido Popular en la comunidad autónoma y candidato a la presidencia de la misma critica los Presupuestos Generales del Estado para 2019 presentados ayer por el presidente del Gobierno.

“Los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado Pedro Sánchez (presidente del Gobierno) premian a los separatistas y a los filoterroristas”. Así de contundente se muestra Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP regional. “Van dirigidos a quienes quieren romper España”, añade.

Según el anterior alcalde de Salamanca, “son una mentira, una traición a España y una humillación para Castilla y León”. El ahora candidato popular a la presidencia autonómica considera que “con estos presupuestos se gastará más dinero público de manera ineficiente y aumentará el paro”.

Por eso, exige a Pedro Sánchez “que convoque elecciones generales cuanto antes”.

Comentarios
Lo más