BALONCESTO - LIGA FEMENINA

​Contundente victoria de Perfumerías Avenida ante Al Qázeres

Silvia, en una acción ante Al Qázeres / FOTO: @cbavenida
​Contundente victoria de Perfumerías Avenida ante Al Qázeres

Las charras se impusieron por un resultado de 42-73. Cinco jugadoras perfumeras alcanzaron los dobles dígitos


Perfumerías Avenida superó con contundencia a Al Qázeres en suelo extremeño por 42-73. Las de Lino López fueron muy superiores en el juego y cinco jugadoras acabaron alcanzando los dobles dígitos (Robinson, Elonu, Arrojo, Erika y Givens).

Lino López volvió a colocar un quinteto formado por Silvia, Eldebrink, Givens, Elonu y Robinson. Las charras no tardaron mucho en dar el primera arreón con un parcial de 0-11, con una buena defensa y salida al contraataque (4-13). Y, a pesar del tiempo muerto local, el ritmo azulón no bajó hasta marcharse al final del primer acto con un tanteo de 10-22.

En el segundo cuarto, las charras encontraron a Erika bajo aro y la carioca no dejó de sumar puntos para su casillero particular y, por ende, al grupal. Dos triples de la local Hodges en el tramo final del segundo cuarto pusieron el duelo en 26-43.

El tercer cuarto se abrió con dos triples más seguidos de Hodges y con Lino parando el choque (32-43). A partir de ahí, Avenida elevó su nivel defensivo y acabó endosando un parcial de 2-15 a su rival con Robinson como protagonista (34-58).

Al último cuarto se llegó con el duelo decidido (36-61). Y solo sirvió para que Lino López repartiese minutos en las piernas de sus jugadoras y se pensase en el choque ante Fenerbahce del miércoles. En este cuarto final, Arrojo se mostró más activa en defensa y en ataque y anotó seis puntos (doce en el cómputo global) para Avenida.

Comentarios
Lo más