El Guijuelo sumó tres puntos a su casillero y cortó la mala racha ante el Celta B. Un gol de Carmona a los quince minutos mandó a la lona al filial vigués.

El técnico chacinero Ángel Sánchez salió de inicio con Felipe Ramos en la portería; Raúl, Iván Pérez, Jonathan, Luis Acosta y Jesús Muñoz en defensa; Carlos Rubén, Luque, Borrego y Carmona en la medular; y Fuster como hombre descolgado.

La primera parte tuvo poco juego, muchos choques y demasiadas interrupciones. Los jugadores se enredaban en discusiones. Pero el Guijuelo estuvo más certero.

A los quince minutos, Borrego estrelló su chut en el palo y, en el rechace, Carmona manda a la red el balón con un remate de cabeza y adelanta al Guijuelo en el marcador.

Poco más hubo en la primera parte a parte de un juego trabado y los jugadores metidos en múltiples riñas.

En el inicio de la segunda mitad, el Celta B comenzó más fuerte. Un disparo alto de Iban Salvador y un paradón de Felipe a chut de Vega avisaron al Guijuelo.

Pero los chacineros aguantaron bien con una estructura defensiva fuerte. Apeh apenas entró en juego y los visitantes solo llegaban con centros laterales, bien sacados por la zaga chacinera.

El choque fue muriendo lentamente y Felipe sujetó a los suyos en los centros al área de los visitantes. El Municipal apretó en el tramo final y los tres puntos quedaron en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído