Abierta la inscripción para el curso en Ciudad Rodrigo de atención sociosanitaria, de 300 horas y con prácticas en residencias

La inscripción estará abierta hasta el 17 de enero en la sede de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, que organiza la nueva acción formativa

 Caritas Ciudad Rodrigo
Caritas Ciudad Rodrigo

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo informa de que ya está abierta la inscripción para la nueva acción formativa que organiza de 'atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales', una iniciativa que está financiada en parte por la subvención del IRPF 2018 de la la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. 

El inicio de la actividad será el 25 de enero y finalizará el 30 de abril. La inscripción para esta acción formativa estará abierta hasta el 17 de enero en la sede de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, en la calle Díez Taravilla, número 9, y en el teléfono. 

Según explica Cáritas, se trata de un curso de 300 horas, en el que participarán doce personas. Habrá un proceso de selección entre las personas inscritas, previo a la formación. El curso incluye prácticas en residencias.

Caritas CR 2

Actividades auxiliares en agricultura ecológica

Continúa abierta la inscripción, hasta el 18 de enero, para la acción formativa de "Actividades auxiliares en agricultura (ecológica), que se desarrollará del 31 de enero al 13 de diciembre, con plazas limitadas y 852 horas, teóricas y prácticas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído