El técnico chacinero, Ángel Sánchez, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo ante el Celta B, filial al que ha calificado de "un auténtico equipazo al que le gusta tener el balón". "Nos hubiera gustado en ataque ser más protagonistas y que llegaran más balones y con más claridad, pero el equipo ha realizado un trabajo sensacional", ha afirmado a los periodistas el entrenador local.

"Sabíamos que el partido se iba a decidir así e íbamos a tener que sufrir", ha indicado, explicando que "el dibujo ha sido similar al de la semana pasada planteando con Fuster un falso 9". "Creo que los centrales han estado fenomenal y han interpretado muy bien cuando tenían que saltar con los interiores rivales en las zonas intermedias", ha contado Sánchez.

El entrenador del Guijuelo sabe que vienen partidos complicados. "Aquí nadie va a dar nada por perdido. Sabemos que va a ser complicado puntar en todos los partidos y estoy satisfecho por cómo se ha conseguido hoy, ya que refuerza al equipo". Sánchez ha indicado que el club está tratando de avanzar en la contratación de un refuerzo para la delantera, "aunque no va a ser fácil", ha finalizado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído