Calderón: "Estoy cabreado y decepcionado"

El entrenador del Salamanca CF UDS considera que el arbitraje ha perjudicado a su equipo y que la expulsión de Armando "no era para tanto".

 Rueda de prensa tras el Salamanca CF UDS 1-2 CF Fuenlabrada
Rueda de prensa tras el Salamanca CF UDS 1-2 CF Fuenlabrada

"Hemos hecho méritos para algo más que perder. Por ocasiones, los dos equipos hemos estado parejos e incluso hemos podido adelantarnos tras empatar. Hemos dado la cara y tenemos que estar satisfechos por ello". Este es el análisis positivo que hace Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS, tras la derrota de su conjunto por 1 a 2 ante el Fuenlabrada.

Sin embargo, el técnico andaluz se muestra "cabreado y decepcionado". Y es que considera que la expulsión de Armando en el minuto 82 ha condicionado el duelo. "Estaba al lado y el codazo no ha sido para tanto. Estoy cansado de este tipo de jugadas en las que el delantero grita y se castiga al defensa", asegura. Sobre el arbitraje del vasco Ibai Rezola Etxeberria opina que ha sido partidista: "Nos ha pitado muchas faltas. Lo que más se nota es la expulsión, pero la mayoría de las decisiones han sido en nuestra contra".

Según el preparador local, que hoy se enfrentaba a su anterior club, ha existido otro condicionante que ha marcado el juego: que el área de Fondo Sur estuviera helada. "Influye porque tienes una parte del campo de cada manera. Esa zona se ha congelado y ya no podemos hacer nada para descongelarla. Pasa en muchos estadios, provoca resbalones y desluce el espectáculo".

Para tratar de animarlo, en lo que a su parcela se refiere, espera la llegada de más fichajes la próxima semana.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído