LIGA PARKING LE MANS: "EL MONTEMAR, CAMPEÓN DE INVIERNO"

Finalizaron los partidos de la primera vuelta de la Liga Parking Le Mans, en la que el Deportivo Montemar se alza con el campeonato de invierno tras dos victorias este fin de semana. Su estadística es intachable ganando todos los partidos, con 49 goles a favor y tan sólo 14 en contra.

En estos dos encuentros lograron una gran victoria el sábado frente al MH Health Care por 2-1 y en la mañana del domingo, vencieron a El Salón del Café por 5-2.

Segundo en la tabla se encuentra el CD Macotera que venció en esta ocasión al Puerto Almuradiel Bar Capuchinos por 6-2. Además esta jornada consiguieron la goleada de la jornada al vencer 13-1 al Zoppo Tormes Club y tres jugadores consiguieron hattrick: Jesús Hernández, Adrián Rivas y Oliver Santos.

LIGA ELIAS VARAS: "EL TRIANGLE CREATIVE, INTRATABLE"

El Triangle Creative Bar Verdi parece que quiere ganar la Liga Elías Varas cuanto antes, y es que no ha perdido ningún punto, y sus seguidores se encuentran ya a 9 puntos. Este fin de semana el Triangle venció 4-5 al Bar Mati Aldeatejada en un partido intenso en el que finalmente se llevaron los tres puntos.

El Mesón Anaya, segundo clasificado, se dejó dos puntos importantes contra el Bar La Navilla Doñinos en el que empataron a seis goles. Otro equipo que ha desperdiciado la ocasión de situarse en los primeros puestos es el Artesamini Futsal, que salió derrotado por 0-1 contra Residencia Universitaria Atenea.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "EL SPORTING TRIS TRAS ESTÁ EN UN GRAN ESTADO DE FORMA"


El Sporting Tris Tras es el equipo que ha comenzado más fuerte el año 2019 en la Liga Holistic Center Salamanca, y es que ha disputado dos jornadas, una de ellas contra el líder, y en ambos encuentros venció con autoridad.

Se espera una segunda vuelta trepidante entre los primeros clasificados, en el que, además de Tris Tras y Cetárea, el Aston Birra también tiene opciones de conseguir el título de liga tras vencer el sábado por la mínima a Holistic Center Salamanca. 

El equipo que parece que se desengancha de los de arriba, con su segunda derrota consecutiva, es el Mesón El Corralón de la Vega que en esta ocasión perdió 3-2 contra el Ayuntamiento de Aldeatejada.

LIGA CASA CHETI: "JORNADA DE EMPATES QUE REFLEJA LA IGUALDAD"

Se disputaron los encuentros pendientes de jugar en la Liga Femenina Casa Cheti y finalizaron los dos encuentros con empate en el marcador.

En Ciudad Rodrigo, el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS empató a dos contra el Bar Manoli. El encuentro fue igualado y deja abierta la liga femenina para que cualquiera pueda llevarse el título.

El otro partido disputado en Salamanca, empataron a cuatro goles entre Fray Luis de León y Ahígal Vía Libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído