El Figón Charro y Fuenterroble, campeones de invierno en Futormes fútbol sala

Todavía resta una jornada para culminar la primera vuelta de la competición

 FUTORMES FUTBOL SALA
FUTORMES FUTBOL SALA

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

CD Maux se une a Figón Charro como equipos de Final Four tras su solvente victoria 5-9 ante Ahigal Vía Libre. Por detrás, y a falta de una jornada, tres equipos en un margen de un solo punto, luchan por ocupar las dos vacantes restantes: Miróbriga tras la importante victoria (6-2) cosechada en la tarde del sábado ante Villavieja, al que deja fuera de juego; Fitness19 a pesar de su derrota frente al líder en un apasionante encuentro en el que estuvo a punto de lograr una trabajada remontada (4-3) y Navales, que tras propinar un 5-0 a Lacolada, mantiene sus opciones aunque con cierta desventaja respecto a los dos anteriores.

Del resto de partidos de la jornada rescatamos el 0-6 con el que Destino Tours toma aire respecto a la zona de descenso haciendo a su vez a D´Luxe más colista todavía. Bar Verdi cae derrotado 1-2 ante Diego´s Santa Marta, igualandose a puntos en la tabla.

Cierra el repaso a la jornada 12 el choque con el que Aldeadávila dijo adiós a sus opciones coperas tras verse doblegado 1-3 por un buen La Isla Alba de Tormes.

SEGUNDA DIVISIÓN

Recupera, tras el empate de la última jornada, la senda de la victoria el líder Fuenterroble, asestando un doloroso 13-0 a Figón Charro III, al que dejó sin opciones desde los primeros compases de encuentro.

Martín de Yeltes y Villaescusa estarán presentes en la Final Four tras cosechar sendas victorias en la presente jornada. Los primeros ante Deportivo Charro por un apretado 5-4 mientras que los segundos lo hacen por 6 a 2 ante Netliga.

Precisamente Deportivo Charro y Copiadoras Algueró tendrán que esperar a sus resultados en la próxima jornada para saber cuál de ellos se hace con la última plaza libre copera, aunque son los de San Estanislao quienes depende de ellos mismos y todo tras verse sorprendidos esta jornada por CDFS San José por 6-4.

Galinduste sigue en su “extraña” trayectoria y volvió a permitir que volaran los puntos de su cancha, esta vez cayendo por 4-5 ante Bar Jockey. Ambos conjuntos mantienen sus puestos generales debido, entre otros, a la victoria de Mudanzas Tormes ante Ahigal Cafetería Guzsan (1-4).

Por último, mencionar los tres primeros puntos conseguidos esta temporada por Carbajosa tras golear a Sala-Mancos 11-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído