FÚTBOL SALA - FUTORMES

El Figón Charro y Fuenterroble, campeones de invierno en Futormes fútbol sala

El Figón Charro y Fuenterroble, campeones de invierno en Futormes fútbol sala

Todavía resta una jornada para culminar la primera vuelta de la competición

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

CD Maux se une a Figón Charro como equipos de Final Four tras su solvente victoria 5-9 ante Ahigal Vía Libre. Por detrás, y a falta de una jornada, tres equipos en un margen de un solo punto, luchan por ocupar las dos vacantes restantes: Miróbriga tras la importante victoria (6-2) cosechada en la tarde del sábado ante Villavieja, al que deja fuera de juego; Fitness19 a pesar de su derrota frente al líder en un apasionante encuentro en el que estuvo a punto de lograr una trabajada remontada (4-3) y Navales, que tras propinar un 5-0 a Lacolada, mantiene sus opciones aunque con cierta desventaja respecto a los dos anteriores.

Del resto de partidos de la jornada rescatamos el 0-6 con el que Destino Tours toma aire respecto a la zona de descenso haciendo a su vez a D´Luxe más colista todavía. Bar Verdi cae derrotado 1-2 ante Diego´s Santa Marta, igualandose a puntos en la tabla.

Cierra el repaso a la jornada 12 el choque con el que Aldeadávila dijo adiós a sus opciones coperas tras verse doblegado 1-3 por un buen La Isla Alba de Tormes.

SEGUNDA DIVISIÓN

Recupera, tras el empate de la última jornada, la senda de la victoria el líder Fuenterroble, asestando un doloroso 13-0 a Figón Charro III, al que dejó sin opciones desde los primeros compases de encuentro.

Martín de Yeltes y Villaescusa estarán presentes en la Final Four tras cosechar sendas victorias en la presente jornada. Los primeros ante Deportivo Charro por un apretado 5-4 mientras que los segundos lo hacen por 6 a 2 ante Netliga.

Precisamente Deportivo Charro y Copiadoras Algueró tendrán que esperar a sus resultados en la próxima jornada para saber cuál de ellos se hace con la última plaza libre copera, aunque son los de San Estanislao quienes depende de ellos mismos y todo tras verse sorprendidos esta jornada por CDFS San José por 6-4.

Galinduste sigue en su “extraña” trayectoria y volvió a permitir que volaran los puntos de su cancha, esta vez cayendo por 4-5 ante Bar Jockey. Ambos conjuntos mantienen sus puestos generales debido, entre otros, a la victoria de Mudanzas Tormes ante Ahigal Cafetería Guzsan (1-4).

Por último, mencionar los tres primeros puntos conseguidos esta temporada por Carbajosa tras golear a Sala-Mancos 11-0.

Comentarios
Lo más