La esposa y la cuñada del anciano acusado de agredirlas no declaran contra él

El anciano, durante su detención en agosto de 2018.
La esposa y la cuñada del anciano acusado de agredirlas no declaran contra él

El representante del Ministerio Fiscal ha mantenido la petición de 10 meses de prisión para el acusado, que presuntamente agredió a su esposa y a su cuñada, a base de patadas y puñetazos, el 17 de agosto de 2018

La esposa y la cuñada del hombre de 79 años que este lunes, 14 de enero, debía sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 1, acusado de golpearlas, han rechazado declarar contra él, por lo que el juicio se ha quedado sin la prueba principal, que era el testimonio de ambas mujeres.

El representante del Ministerio Fiscal ha mantenido la petición de 10 meses de prisión para el acusado, que presuntamente agredió a su esposa y a su cuñada, a base de patadas y puñetazos, el 17 de agosto de 2018.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del paseo de Torres Villarroel, tal y como pudo comprobar aquel día SALAMANCA24HORAS. El incidente en la vivienda, situada en el número 37 de la citada vía, provocó un importante despliegue de la Policía Nacional.

Los agentes accedieron al edificio, en cuyo portal se entrevistaron con varias personas, lugar en el que en presencia de los agentes el septuagenario discutió con otro hombre más joven, al parecer vecino del inmueble, que le recriminó lo ocurrido minutos antes.

Posteriormente, los policías sacaron a la calle al septuagenario, que tras seguir dialogando con uno de los agentes, finalmentefue conducido a uno de los coches patrulla; asímismo, también entraron en otro coche —en este caso uno camuflado— las dos mujeres; siendo conducidos todos a las dependencias policiales de la calle Jardines.

Comentarios
Lo más