Salamanca, sede elegida para un plan de tecnificación WAKO

Desde la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai van a comenzar un programa de tecnificación para adaptarse a las reglas WAKO amateur

 CARTEL CURSO 19 ENERO 2019
CARTEL CURSO 19 ENERO 2019

Desde la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai van a comenzar un programa de tecnificación para adaptarse a las reglas WAKO amateur. Es un trabajo que se realizará con el principal objetivo que los técnicos puedan especializarse en la modalidad deportiva que más les interese para tener buenos resultados en los Open y campeonatos WAKO.

El primer plan de tecnificación será en Salamanca, en la sede de la Federación de Kickboxing de Castilla y León (C/ Lazarillo de Tormes, nº 20, bajo) el día 19 de enero de 2019 en la prueba de Full Contact. El horario será de 12:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30.

Dicho curso será impartido por el seleccionador de ring-sport de la FEKM, Manuel M. García Ramiro (Entrenador desde 1985, Director Técnico de la Federación de Kickboxing de Castilla y León, Campeón del Mundo Profesional en 1998… Actualmente tiene 3 alumnos rankeados entre los primeros 10 puestos en el Ranking Mundial WAKO en Full-Contact) el programa estará bajo las directrices de Joxe Vicente Eguzkiza, Director Técnico de la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai (FEKM) (Campeón del Mundo WAKO, 4 veces Campeón de Europa y 7 del Mundo…)

Se trabajarán varios fundamentos que son importantes a la hora de puntuar y ganar combates en WAKO como sistema ofensivo, sistema defensivo, distancias y desplazamientos, cambios del ángulo y altura, desequilibrios y barrios y táctica y estrategia.

Dicho curso será gratis para todos los entrenadores y además podrán asistir gratuitamente los participantes en el Campeonato de España de prueba de Full-Contact 2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído