El conductor del atropello de Puente Ladrillo se dio a la fuga y fue interceptado por la Guardia Civil en Cabrerizos

El atropello se produjo a las 12:06 horas de este lunes, 14 de enero. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el coche arrolló al peatón en la confluencia de las calles Ricardo Pérez Fernández con la avenida de Santiago Madriga, a escasos metros del edificio municipal que albergaba hace un tiempo un centro de riesgos laborales. El conductor tiene 84 años y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia

 Atropello Puente Ladrillo 2
Atropello Puente Ladrillo 2

El conductor que ha protagonizado un atropello en un paso de peatones situado en la calle Ricardo Pérez Fernández, ubicada en el barrio de Puente Ladrillo, se dio a la fuga tras arrollar a un peatón, aunque pudo ser interceptado por agentes de la Guardia Civil en la próxima localidad de Cabrerizos.

El atropello se produjo a las 12:06 horas de este lunes, 14 de enero. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el coche arrolló al peatón en la confluencia de las calles Ricardo Pérez Fernández con la avenida de Santiago Madrigal, a escasos metros del edificio municipal que albergaba hace un tiempo un centro de riesgos laborales. 

Al lugar se desplazó la Policía Local para realizar el correspondiente atestado, pero el conductor se había dado a la fuga sin socorrer a la víctima, que por suerte resultó herida leve. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tras dar el aviso, agentes de la Guardia Civil han interceptado finalmente al conductor en Cabrerizos.

El individuo, que omitió el deber de socorro tras un accidente, se enfrenta a una importante sanción administrativa. Fuentes municipales han informado de que el conductor tiene 84 años y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. El peatón, herido leve, es un varón de 63 años.

Afirma no haber tenido nada que ver con un atropello

Fuentes del Instituto Armado consultadas por SALAMANCA24HORAS han señalado en la tarde de este lunes que el hombre interceptado por los agentes niega haber tenido nada que ver con un atropello en Puente Ladrillo, por lo que ha sido identificado y el caso devuelto a la Policía Local. Los agentes municipales están realizando diferentes indagaciones, ya que existen "importantes indicios" de que el conductor pueda estar mintiendo, ya que hay testigos del atropello.

Atropello Puente Ladrillo 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído