Un conductor pide ayuda ciudadana para encontrar al causante de un accidente

Imagen de archivo del puente de la Universidad, donde se produjo el accidente
Un conductor pide ayuda ciudadana para encontrar al causante de un accidente

Busca a quien estaba al volante de un Peugeot 306 de color rojo que le embestía el viernes 11 de enero en el puente de la Universidad.

Ayuda. Eso es lo que solicita el conductor de un vehículo que el pasado viernes fue golpeado en el puente de la Universidad por un Peugeot 306 de color rojo. “Yo iba a girar hacia el centro de salud de Tejares, vi que el semáforo se cerraba, frené y el otro coche me golpeó por detrás”, relata a SALAMANCA24HORAS el afectado, que prefiere ocultar su identidad.

“Del otro automóvil bajaron dos hombres. Rellenamos el parte, pero soy hipertenso y mi nerviosismo me impidió fijarme en que el causante del choque obvió apuntar su DNI, si bien indicó que nació el 6 de agosto de 1968”, prosigue.

Aún así, el verdadero problema ha llegado hace unas horas, cuando quien denuncia estos hechos y su aseguradora han descubierto que hay datos falsos. “Su compañía es la misma que la mía, pero su número de póliza y su matrícula no se corresponden con la información que aporta. Incluso la dirección de la calle que da carece de número y el código postal es distinto al asignado a esa vía”, añade la víctima de este suceso.

“La aseguradora, la Policía Local y yo estamos tratando de dar con él, pero es complicado. Quizás nos pueda ayudar algún testigo, como el conductor de un taxi Toyota Auris que circulaba al lado del lugar donde aconteció todo”.

Otra pista que da para localizarlo es que mientras su coche sufrió daños en el parachoques, el Peugeot 306 de tonalidad roja se quedó con una marca de su propia insignia en la parte frontal.

Comentarios
Lo más