​Lino López valora el sorteo de Copa: “Sólo tenemos que pensar en el primer rival”

El entrenador de Perfumerías Avenida lamentó que finalmente el partido sea el viernes, lo que les podría perjudicar de cara a unos posibles cuartos de final en Euroliga

 LINO LOPEZ AL QAZERES 2
LINO LOPEZ AL QAZERES 2

El entrenador de Perfumerías Avenida, Lino López, ha valorado el sorteo de la Copa de la Reina, que medirá al conjunto charro frente al Al-Qázeres en los cuartos de final. De pasar, se medirían al vencedor del choque entre Gernika y Gipuzkoa y, en caso de llegar a la final, podrían medirse al UniGirona, el otro gran favorito.

Eso sí, el gallego sólo quiere pensar en el primer partido, donde se medirán a uno de los rivales frente a los que mejor han jugado esta temporada. Además, reconoce que les hubiese gustado jugar el jueves, como estaba fijado, pero que sólo han de centrarse en el partido y no en otros factores.

Sorteo. “Sólo tenemos que pensar en el primer rival, que es el Cáceres. Nos acabamos de enfrentar en liga en su pista y creo que hemos hecho uno de los partidos más completos como equipo contra ellos, desde el principio saliendo muy duras.”

Cambio de competición. “Sabemos que los partidos de copa son totalmente diferentes, y tendremos que afrontarlo como lo que es, una final, sin pensar en eliminatorias que van después.”

Jugar sin descanso. “Evidentemente, sí que nos perjudica jugar el viernes, sobre todo si jugamos en competición europea, porque la idea que íbamos a jugar el jueves con ese día de descanso por esos motivos. Pero bueno, sólo tenemos que pensar en el partido cuando estemos cerca de esa competición.”

Objetivo. “El equipo tiene que seguir en esta línea trabajando y ojalá el partido sea igual que el que hemos afrontado la jornada pasada.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído