FÚTBOL - SEGUNDA B

Armando se perderá su segundo partido por sanción en lo que va de año

Armando se perderá su segundo partido por sanción en lo que va de año
Lance de Armando en un partido del Salamanca CF UDS
Armando se perderá su segundo partido por sanción en lo que va de año

El central del Salamanca CF UDS fue expulsado el pasado domingo contra el Fuenlabrada y se ausentará ante la Ponferradina.

2019 ha empezado con problemas para Armando. El defensa del Salamanca CF UDS, que en la última jornada fue expulsado al recibir la segunda cartulina amarilla en el minuto 82 del partido que enfrentó a su equipo contra el Fuenlabrada, cumplirá un encuentro de sanción.

De esta manera, Antonio Calderón lo dejará fuera de la lista de convocados para el duelo del domingo ante la Ponferradina. Será la segunda vez que esté obligado a hacerlo esta temporada y, curiosamente, este año, ya que el andaluz cumplió ciclo de amonestaciones ante el Celta B (6 de enero). Frente al Fuenlabrada, en el segundo choque de 2019, jugó hasta el momento de su expulsión.


Desde que llegó a Salamanca (después de la primera jornada de Liga), Armando ha disputado todos los minutos ligueros, perdiéndose únicamente los últimos del domingo y los 90 ante el filial vigués. Estos datos demuestran que es un jugador del agrado de los tres entrenadores que ha tenido este curso: José Miguel Campos, Jorge Escolar y Antonio Calderón.


Comentarios