FÚTBOL BASE

​El Navega pone en marcha su Escuela de Fútbol Femenino

​El Navega pone en marcha su Escuela de Fútbol Femenino
​El Navega pone en marcha su Escuela de Fútbol Femenino

Los entrenamientos tendrán lugar los viernes de febrero a mayo, así como un domingo al mes. El objetivo es formar a las más pequeñas como jugadoras pero también como personas

El CD Navega ha puesto en marcha su 1º Escuela de Fútbol Femenino con el objetivo de fomentar y difundir el fútbol desde la base y transmitir los valores que forman a las jugadoras como tal a la vez que como personas.

Así, destinada a todas aquellas cuyas edades estén comprendidas entre los 8 y los 12 años, reflejan que se trata de un proyecto de un club “con experiencia en el fútbol femenino” y que, además, contará con entrenadores y entrenadoras cualificadas en formación futbolística, especialmente en el apartado femenino.

Esta escuela tendrá lugar todos los viernes entre febrero y mayo de 16 a 17:15 horas, así como un domingo al mes. Entonces será cuando se celebren entrenamientos específicos para el desarrollo y el crecimiento en el fútbol.

Para más información, quien esté interesado puede acercarse a las oficinas del club o escribir al correo electrónico secretariacdnavega@gmail.com. Las plazas son limitadas.

Comentarios
Lo más