'Vamos de Setas' ya tiene ganadores: 'Este Sacher está de muerte' y Tartar de boletus

La quinta edición del Concurso Micogastronómico ha premiado los platos de Béjar y de Peñaranda

 Concurso microgastronómico (5)
Concurso microgastronómico (5)

'Tartar de boletus' y 'Este Sacher está de muerte' han sido las propuestas premiadas en la quinta edición del Concurso Micogastronómico que, de esta forma, se ha ido para Béjar y Peñaranda, las dos localidades que, respectivamente, han estado representadas en el fallo que ha sido desvelado este miércoles por la vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, el diputado de Turismo, Javier García, y el secretario de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Antonio Luis Álvarez. 

Javier García ha subrayado la calidad de las propuestas que han participado en el certamen, que ha servido para la puesta en valor de los excelentes atractivos gastronómicos que atesora la provincia y, especialmente, la singular tradición micológica. 

El V Concurso Micogastronómico ha contado con el respaldo de 18 establecimientos, cinco de ellos de la provincia salmantina. 

El certamen está organizado por la institución provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y del Consistorio de Santa Marta de Tormes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído