Comienzan las Jornadas de Orientación Académica y Profesional en el colegio Montessori

Empezarán este lunes, 21 de enero, hasta el próximo día 25

 Concluyen las décimas jornadas de orientación en el Colegio Montessori
Concluyen las décimas jornadas de orientación en el Colegio Montessori

Este lunes se inauguran las décimo séptimas Jornadas que organiza el colegio Montessori, algo que en el propio centro consideran un paso más en la creación de la madurez vocacional. Así, la inauguración tendrá lugar a las 9 horas con el acto en el que acudirán varios ponentes.

Serán el director provincial de Educación, Ángel Morín; la vicerrectora de Estudiantes de la USAL, Ana Belén Ríos; el vicerrector de la UPSA, Pedro Sangro; el director del centro, Fernando Sopeña; y el jefe del departamento de Orientación, José María Durán.

Posteriormente, tendrá lugar la conferencia de inauguración por parte del investigador, profesor de la Facultad de Educación y Director del Máster en Musicoterapia, Luis Alberto Mateos. Tratará sobre Inteligencias múltiples y toma de decisiones.

Posteriormente se tratará la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) y también habrá una mesa redonda del ámbito de las humanidades. Será una reflexión sobre perfiles personales y la toma de decisiones, así como el mundo universitario y las salidas profesionales.

Esta misma mesa redonda continuará por la tarde y la jornada terminará con un taller de orientación informática mediante realidad virtual. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído