Juzgan a una mujer que empujó y lesionó a un hombre en El Rollo porque él le había tocado un pecho

La mujer se enfrenta a una multa de 1.080 euros por unos hechos ocurridos en el año 2017, al presuntamente protagonizar a la puerta de un establecimiento hostelero situado en el paseo del Rollo una discusión con un hombre, al que posteriormente empujó y tiró al suelo, causándole una lesión en una mano

 2020939
2020939

Una mujer de iniciales A.I.A.L. deberá comparecer en la mañana de este jueves, 17 de enero, como acusada de un presunto delito de lesiones en un juicio señalado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca. La mujer se enfrenta a una multa de 1.080 euros por unos hechos ocurridos en el año 2017, al presuntamente protagonizar a la puerta de un establecimiento hostelero situado en el paseo del Rollo una discusión con un hombre, al que posteriormente empujó y tiró al suelo, causándole una lesión en una mano.

Se da la circunstancia de que, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, ella alegó a los agentes que acudieron al lugar de los hechos alertados por la trifulca que lo único que había hecho era defenderse, ya que poco antes el hombre le había tocado un pecho, por lo que ella reaccionó de esa manera. 

De ser hallada culpable, la mujer deberá indemnizar además al varón en la cantidad de 2.735 euros por la lesión que sufrió. La acusación particular, asimismo, solicita que la acusada sea condenada a la pena de 1 año de prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído