Un preso que estuvo 15 años en Topas por violación sale de prisión y vuelve a atacar a una joven en Cáceres

Según publica El Periódico de Extremadura, el hombre arrestado llegó en su día a ser conocido como El violador de La Madrila, porque las dos agresiones ocurrieron en esa zona de la ciudad extremeña

 Topas
Topas

Un individuo que estuvo 15 años encarcelado en la prisión salmantina de Topas, condenado por dos casos de violación, ha sido detenido en Cáceres por reincidir y atacar a otra joven. Según publica El Periódico de Extremadura, el hombre arrestado llegó en su día a ser conocido como El violador de La Madrila, porque las dos agresiones ocurrieron en esa zona de la ciudad extremeña.

Según recoge el mismo periódico, el hombre atacó a una joven la noche de Nochevieja en la plaza Marrón. Sobre las seis de la mañana del día de Año Nuevo, la joven, de unos veinte años, regresaba a su casa tras haber salido esa noche cuando fue atacada n hombre, concretamente en la calle Hernando de Soto. Él le realizó tocamientos aunque no logró llegar a más porque aparecieron varios jóvenes por la zona y huyó. 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional que inmediatamente montó un dispositivo para localizar al agresor. Fue detenido después en el paseo de Cánovas y puesto a disposición judicial y se ordenó su ingreso en prisión. Sin embargo, salió de la cárcel el día 14 de enero, con la obligación de personarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

La situación, dice El Periódico de Extremadura, ha provocado una gran alarma en la ciudad. Desde el pasado lunes circula por las redes sociales un mensaje en el que se difunde su imagen y un texto donde se alerta de lo sucedido. La foto, según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, también ha sido difundida en la capital salmantina.

Cu00e1ceres

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído