​Asdrúbal, en su presentación con el Salamanca CF UDS: “La actitud en el campo es innegociable”

​Asdrúbal, en su presentación con el Salamanca CF UDS: “La actitud en el campo es innegociable”

El Salamanca CF UDS presentó en la mañana de este jueves al delantero Asdrúbal Padrón, que llega cedido del Alcorcón.

“Después de adelantar un poco su llegada, ya es oficial. Viene con mucha ilusión. Va a venir a meter más competencia al equipo”, explicó Álvaro Tejedor. El secretario técnico del club también habló de otros temas de interés: “Hay varias cosas avanzadas y por cerrar. Hay que esperar hasta el último día de mercado. Jehú tendrá ficha en breve y a ver si puede estar disponible este fin de semana”.

Después fue el turno del delantero canario ante los medios de comunicación.

Llegada. “Sabemos que es un gran club, un club histórico. El míster me ha transmitido confianza. Es una situación factible para todos. Vengo con muchas ganas e ilusión. Vengo después de estar seis meses con muy poco protagonismo en el Alcorcón, por no decir nada”.

Características. “La actitud en el campo en innegociable. Cada vez que salga al terreno de juego, hay que defender este escudo. No me comparo con nadie. Soy un jugador trabajador y organizado. A veces intento tirar bastantes desmarques en profundidad y siempre estoy en movimiento en las segundas jugadas”.

Segunda B. “Veo los resúmenes del equipo en un estadio con ambiente de fútbol y ves que hay gente que el equipo salga adelante. Eso, a cualquier jugador, le ilusiona”.

Estado de forma. “Después de seis meses sin estar sin jugar, me costará un poco. Pero solo pienso en salir a entrenar y darlo todo. Estoy para jugar el domingo seguro”.

Vestuario. “Conozco a varios jugadores y sé que es una categoría muy difícil. Se empezó un poco mal y ahora, exceptuando el último partido, al equipo se le ha visto muy vertical y tengo ganas de participar en la idea de fútbol del equipo”.

Comentarios