El Ayuntamiento convoca la Mesa General Negociadora para tratar especialmente las reivindicaciones de la Policía Local

La Mesa abordará la mejora de las condiciones de los empleados públicos municipales, aunque lo hará sobre "la Policía Local en particular"

 Concentracion policia local (30) 1200x799
Concentracion policia local (30) 1200x799

El Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado este jueves la convocatoria de la Mesa General Negociadora para abordar la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados públicos municipales. Esta tendrá lugar el próximo 23 de enero. 

Para ello, según informan a través de una nota de prensa, se tendrán en cuenta las especificidades de cada colectivo. "El Gobierno Municipal convoca este órgano con ánimo de buscar acuerdos y soluciones, desde el diálogo y el entendimiento, a las demandas de los empleados públicos en general y de la Policía Local en particular", señalan.

De hecho, este mismo jueves, agentes de la Policía Local han celebrado una asamblea en la que se ha tratado el tema de las reivindicaciones a realizar en los próximos días, tras la que han continuado con las movilizaciones que ya venían realizando desde diciembre, especialmente en la celebración de los diferentes plenos que tuvieron lugar. 

En esta Mesa están presentes los sindicatos con mayor representación entre los trabajadores municipales (CSIF, CCOO, UGT y SPPME).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído