Villares de la Reina acoge el sorteo de los 144 premios de la campaña de promoción del comercio local

Los afortunados de los premios de 'Yo compro en Villares' se conocerán este viernes

 Villares de la Reina sorteo prmoción
Villares de la Reina sorteo prmoción

Villares de la Reina acoge este viernes 17 el sorteo de los premios de la campaña de promoción del comercio local, 'Yo compro en Villares'. El sorteo, que tendrá lugar a partir de las 12 horas en el salón municipal de actos, será realizado mediante una gran urna, en la que se depositarán las miles de papeletas de los vecinos y clientes que han hecho sus compras navideñas en los establecimientos comercios y empresas que se han sumado a esta iniciativa. 

El sorteo se podrá seguir presencialmente y mediante retransmisión en directo en las redes sociales. En total, se repartirán 144 premios: el primero de 500 euros, 10 premios de 50 euros y 50 premios de 20 euros, junto con los 83 premios donados por los establecimientos adheridos a la campaña realizada por la concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Consistorio de Villares de la Reina que dirige Antonio Malmierca.

Antonio Malmierca explicó que los ganadores serán avisados por teléfono y dispondrán de un plazo para confirmar la aceptación del premio y entregárselo. En caso de no presentarse, el premio pasará a una de las papeletas reserva, que también se extraerán en el sorteo. 

El plazo para recoger los premios, en la concejalía de Desarrollo Empresarial, será del 4 de febrero hasta el 15 de febrero de 2019. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído