​Aguirre no le da importancia al tuit de Peli: “Trabaja muy bien todos los días y con muy buen comportamiento”

El técnico de Unionistas también dejó claro que se reforzarán tras la lesión de Juanmi y la baja de Robles


 Aguirre
Aguirre

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, dejó claro que necesitan reforzarse en el mercado invernal tras la baja de Robles y la lesión de Juanmi pero enfocaba sus respuestas al encuentro del domingo ante Las Palmas B.

Las Palmas Atlético. “Es un equipo que funciona muy bien como conjunto, además de como filial con jugadores importantes y talentosos. Muy armado en el colectivo.”.

Baja de Robles y lesión de Juanmi. “Se fue Iván y lo más negativo ha sido la lesión de Juanmi. Ya veremos a ver lo que nos depara… lo de Juanmi nos pilla de sorpresa porque uno nunca espera una lesión. Los laterales, sobre todo el derecho, sí lo teníamos bien cubierto con Pio y Quintana, que no podrá jugar este partido por contrato. A ver que nos depara el mercado porque ahora solo me importa el partido”.

Temperatura en el partido. “Seguramente, ellos vienen de mejor temperatura que aquí. No va a ser algo que influya. Lo decisivo en este partido va a ser competir a buen nivel porque va a estar marcado por la igualdad”.

Puntos débiles del rival. “Poquitos. Están muy trabajados. Se apoyan mucho unos en otros a nivel ofensivo y defensivo”.

Tuit de Peli. “La verdad es que cada jugador tiene una situación dentro del equipo y se puede exteriorizar o no. No sé si él lo hizo con idea de exteriorizar su estado emocional. No le he dado ningún tipo de importancia. David trabaja muy bien todos los días y con muy buen comportamiento”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído