Los Bomberos de la Diputación trabajan en la extinción de un incendio en un turismo en la autovía A62, en Castellanos de Moriscos

Además, se ha registrado una colisión entre dos coches en la rotondo junto a la avenida de Salamanca

 Bomberos diputacion
Bomberos diputacion

Los Bomberos de la Diputación de Salamanca están trabajando en estos momentos en la extinción de un incendio en un vehículo en la autovía A62, en el término municipal de Castellanos de Moriscos. 

El coche, que circulaba en sentido Valladolid, ha resultado calcinado por las llamas, por causas que se desconocen, aunque el conductor ha logrado parar en el arcén, en el kilómetro 232 de la autovía, unos 100 metros antes de la incorporación de Castellanos. 

Con el objetivo de permitir la actuación de los bomberos y evitar cualquier situación de riesgo para el resto de los conductores, la Guardia Civil ha cortado el carril derecho de la autovía. 

Avenida de Salamanca

Por otro lado, se ha registrado un accidente entre dos coches en la zona de la avenida de Salamanca, en una rotonda. Según los primeros datos, no hay heridos, de forma que sólo se ha comisionado una patrulla de la Policía Local de Salamanca. 

Accidente avenida de Salamanca

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído