Las Fiestas de San Vicente 2019 han llegado a Cabrerizos, que acogerá hasta el martes 22 cuatro intensas jornadas festivas con actividades para todos los públicos. 

Tras las actividades que se han desarrollado como antesala, este sábado 19 tendrán lugar actividades para los jóvenes, en turno vespertino, que arrancará a las 17 horas con hinchables para todas las edades. El concurso de lanzamiento de boina se ha suspendido con motivo de las adversas condiciones meteorológicas previstas. 

El colofón será el tributo a Fito y los Fitipaldis 'Fito Terapia', a las 21:30 horas, y la sesión con el Dj 'Gosman', a partir de las 23 horas, en el pabellón municipal de deportes 'Vicente del Bosque', con entrada libre hasta completar aforo. 

El domingo concederá todo el protagonismo a la cita con el teatro infantil y familiar, con el musical 'El pequeño conejo blanco', por Espiral Mágica. "Una aventura tierna y divertida para toda la familia", que tendrá lugar en el salón municipal de actos, también con entrada libre hasta completar el aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído